Todo ocurrió en Frutillar donde eran vecinos.
El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Puerto Montt sentenció a un hombre a estar internado 30 años y 3 días en un centro psiquiátrico luego de asesinar a una mujer y su hija con un cuchillo, en la localidad de Frutillar, región de Los Lagos.
El sujeto, luego de cometer los crímenes incendió la casa en donde permanecían los cuerpos de las víctimas, los que fueron encontrados posteriormente por bomberos.
“Las diligencias fueron realizadas por la fiscalía de Puerto Varas en conjunto con la brigada de homicidios de Puerto Montt por un hecho en la localidad de Frutillar, puntualmente el día 5 de octubre del año 2022 en donde un sujeto irrumpió en un domicilio en donde se encontraban las dos víctimas, agrediendo a ambas con un cuchillo” informó Fiscal Patricio Poblete.
Gracias a la investigación se logró determinar la participación directa del hombre, el que fue declarado culpable por los delitos de homicidio e incendio.
Anteriormente, cuando fue formalizado, se estableció que el imputado mantenía una patología mental, específicamente esquizofrenia, razón por la que cumplirá su sentencia en un centro psiquiátrico.
RADIOSREGIONALES.CL