Un menor de 12 años murió tras ser baleado en la cabeza durante la noche de este jueves en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana.
De acuerdo a información que entregó la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima se encontraba al interior de un vehículo en compañía de otras personas adultas, entre las calles Huequén con San Daniel.
En ese lugar, un desconocido llegó, se acercó al automóvil -aparentemente sin provocación alguna- y realiza una cantidad indeterminada de disparos, dándose a la fuga en dirección desconocida.
El subcomisario Christofer Aguilar Ruiz de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI detalló que «recibe múltiples disparos el grupo de personas, uno de los cuales le impacta en la cabeza al menor, provocándole la muerte«.
El niño fue trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se constató el deceso ante la gravedad de la herida.
Por el momento, se están desarrollando las pericias e investigaciones correspondientes en el sitio del suceso y dar con el paradero de quién asesinó al menor.
«Se están realizando diligencias, pero no se puede entregar más información, porque de esto depende el éxito de las mismas«, indicó, por su parte, el fiscal Gamal Massú.
FUENTE:
AGRICULTURA.CL
AGENCIA UNO