- La empresa reforzó sus canales de atención y personal en terreno para responder de manera más rápida ante eventuales cortes de luz.
Ante el pronóstico de viento y lluvia que la Dirección Meteorológica de Chile hizo para este fin de semana, Saesa activó su plan de contingencia para atender, de manera eficiente, los requerimientos de vecinos ante posibles cortes de suministro eléctrico producto del temporal.
Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida respuesta a los usuarios, indicó el jefe de servicio al cliente de Saesa en Osorno, Luis Fuentes.
“Ante una posible falta de suministro, es muy importante que nuestros clientes nos avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible”, enfatizó el ejecutivo. Además, invitó a los vecinos a mantener contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales que han implementado, como el botón “Estoy sin Luz” en la página web, el mapa de desconexiones y la APP para teléfonos móviles. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención al cliente estarán trabajando con turnos reforzados para poder responder los eventuales requerimientos de nuestros usuarios producto de este sistema frontal”, finalizó Luis Fuentes.
Canales de atención
- Twitter: @Saesa
- Fanpage de Facebook: @Saesa
- Botón Estoy sin luz en la webwww.saesa.cl
- Mapa de desconexiones en la web
- APP para teléfonos móviles
- Línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno
Cristian Alexis Delgado Sepúlveda
Periodista Saesa Osorno
Subgerencia de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad, Área Comunicaciones