Comunicación directa y sin costo para sus clientes es la nueva medida que implementará la empresa eléctrica a partir del próximo 1 de febrero para todos los usuarios de la región.
Esta medida se suma a las acciones que Saesa ha venido realizando desde el 2019 para mejorar la calidad del servicio eléctrico y los canales de comunicación con sus clientes.
Es en ese sentido que Pablo Jaramillo, jefe servicio al cliente de Saesa detalló que el nuevo número de la empresa será el 800 600 801, línea absolutamente gratuita y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que los clientes se puedan comunicar con la empresa sobre temas comerciales o atenciones de emergencia.
“Hoy en día, la comunicación, sobre todo cuando no es presencial, debe ser fluida, de calidad y de fácil acceso para los clientes. Este era un anhelo que teníamos como compañía y que hoy estamos contentos de poder anunciarle a la comunidad, junto con los demás desarrollos tecnológicos que hemos estado implementando para mejorar la experiencia de atención digital y no presencial de los usuarios en nuestra web y redes sociales”, agregó el ejecutivo.
Jaramillo, finalizó señalando que el nuevo número estará operativo a partir del 1° de febrero próximo y que se mantendrá funcionando paralelamente con el antiguo (600 401 2020), por un tiempo acotado.