
Suralis anuncia la conexión de redes de agua potable recientemente renovadas en Osorno, obras que vienen a mejorar la continuidad del
servicio y que forman parte de un gran proyecto de renovación que incluyen 3 mil metros de tuberías.
Estos trabajos de conexión implican implementar una suspensión programada de suministro, medida que se suma a otras suspensiones que tienen por objeto aplicar mejoras en la red.
La primera suspensión de suministro se realizará el martes 22 de abril, entre las 15:00 y las 23:00 horas, e involucrará a los sectores de las calles Los Ciruelillos, Avenida Héroes de la Concepción, Los Cedros, Los Pellines, Los Pinos y Los Raulíes.
La segunda suspensión está relacionada con la renovación de redes de agua potable y se implementará el miércoles 23, desde las 15:00 hasta las 23:00 horas del jueves, y afectará a las calles Avenida César Ercilla, Las Hortensias y Los Digitales.
La tercera suspensión será efectuada el jueves 24 de abril, a partir de las 15:00 horas y afectará al sector comprendido entre las calles Canadá, Matto Grosso, Recife, Río de Janeiro, Río Grande y Zacatecas. La reposición será gradual y está prevista que inicie a
las 23:00 horas.
Desde la compañía, Wladimir Gil, subgerente del Territorio Norte de Suralis, entregó más detalles sobre estas intervenciones:
“Actualmente estamos llevando adelante reparaciones en dos sectores de Osorno y la conexión de redes renovadas de agua potable; Que están insertas en este proyecto de renovación de más de 3.000 metros que se está desarrollando en esta ciudad. Estos trabajos necesariamente van a significar la suspensión temporal del suministro en algunas áreas de la ciudad los días martes, miércoles y jueves de
esta semana. Todo esto como parte del desarrollo del proyecto que es la renovación de un número importante de redes, y en este caso en particular Suralis está llevando a cabo en las cercanías del sector Bernardo O´Higgins de Osorno.”
Desde Suralis recuerdan que, ante requerimientos, los clientes pueden comunicarse al 600 401 4000 para recibir atención personalizada.
Lucas Brintrup G.
Periodista de Asunto Externos
Suralis