
- Una de las ventajas de la boleta digital es que se recibe el mismo día de su emisión y está siempre disponible y sin riesgo de extravíos.
Porque la elección sí importa, en Saesa siguen impulsando el cambio hacia un futuro más sustentable. La boleta digital no solo es una forma más cómoda y segura de recibir la cuenta, sino que también contribuye a reducir el uso de papel y su impacto en el medioambiente. Ahora, además de simplificar su vida, los clientes podrán participar en el sorteo de 1 mes de luz gratis, todos los meses desde abril hasta diciembre de 2025.
“Sabemos que muchos de nuestros clientes ya estaban comprometidos con la boleta digital y nos pidieron ser parte de esta iniciativa. Los escuchamos y ahora todos los clientes que ya reciben su boleta digital también participarán en los sorteos mensuales”, detalló Luis Fuentes, jefe de Servicio al Cliente de Saesa.
Por su parte, Julia López Puchi, quien con su familia ganaron este premio el año pasado, detalló que este reconocimiento es “significativo para nosotros como familia, todo es bienvenido; nos cambiamos a la boleta digital porque (la boleta) no llegaba muchas veces en una fecha indicada al correo, y nos atrasábamos muchas veces en pagar la luz, entonces se nos hizo más fácil tener la boleta digital”.
Además, Julia destacó lo fácil y amigable que es pagar la cuenta de la luz con la boleta digital, señalando que “está en línea, es como instantáneo; uno digita su número de servicio de la boleta y accede a la información. En caso de que cuando se corta la luz, uno puede acceder también a consultas. Además yo considero que es super amigable porque uno trata de ingresar una vez al mes a ver cómo va el consumo o cuanto se gastó el mes pasado o el actual, es muy amigable y fácil de usar” puntualizó.
Recibir la boleta digital es más rápido, seguro y amigable con el planeta. Se recibe el mismo día de su emisión, siempre disponible y sin riesgo de extravíos. Además, al reducir el uso de papel, ayudamos a prevenir la tala de árboles y a ahorrar miles de litros de agua y liberación de CO2 al aire.
Los interesados en cambiarse a boleta digital lo pueden hacer en www.saesa.cl, también en la oficina comercial y el contact center 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno, y así estarán participando por 1 mes de luz gratis todos los meses.
Cristian Alexis Delgado Sepúlveda
Periodista Saesa Osorno
Gerencia de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad, Área Comunicaciones