
A través de Nicolás, un joven influencer, la compañía de tecnología y telecomunicaciones destaca cómo sus servicios son un excelente aliado a la hora realizar acciones cotidianas como trabajar, ver televisión o jugar juegos en línea, todo gracias a excelentes servicios de conectividad, los que llegan a los hogares de sus clientes acompañados de una atención excepcional a cada uno de sus clientes.
Telsur, Gtd en el sur -compañía reconocida por ofrecer la mejor experiencia de navegación y atención al cliente del mercado- lanzó su nueva campaña de servicios residenciales, protagonizada por el influencer Nicolás y su familia. A través de un relato cercano y cotidiano, la campaña destaca cómo la tecnología de Gtd mejora la vida de los usuarios, facilitando tareas como la transmisión de streamings, los juegos en línea y el acceso a una oferta de televisión de calidad.
Con la robusta red con tecnología WiFi 6, que se encuentra respaldada gracias al despliegue de infraestructura propia a lo largo de todo el territorio nacional, Telsur garantiza menor latencia y una mayor estabilidad en las conexiones, permitiendo que cada integrante de la familia disfrute de una experiencia de conectividad sin interrupciones. Esta innovación es clave para optimizar el rendimiento en todas las actividades digitales del hogar, desde estudiar y trabajar, hasta entretenerse y mantenerse en contacto con la familia y los amigos.
La nueva campaña de Telsur no solo le da protagonismo a Nicolás, sino también a sus padres, su hermana y su abuela, mostrándonos cómo la tecnología de la compañía está diseñada para facilitar la vida de toda su familia. A través de una serie de piezas audiovisuales y digitales, el relato refleja los beneficios tangibles de contar con un proveedor de internet confiable, con el respaldo de un equipo de Gente Totalmente Dispuesta a entregar el mejor servicio y atención a sus clientes.
“Nuestra red está diseñada para ofrecer una experiencia de primera calidad en conectividad, con excelente desempeño en materia de estabilidad y velocidad. Queremos que cada usuario sienta que con Gtd, su conexión a internet es un facilitador en sus quehaceres diarios”, destacó Marcela Pérez, gerente general de Telsur.
En el barómetro NPerf 2024, que mide la velocidad y calidad del servicio en el país, reconoció a Telsur como uno de los mejores proveedores de Internet fijo en Chile. La compañía logró la menor latencia en conexiones de fibra óptica (FTTH) y WiFi en Chile, consolidando su liderazgo en este aspecto esencial para la conectividad.
Otro de los factores que pone de manifiesto la calidad en materia de conectividad y atención al cliente de la compañía es que son la compañía de telecomunicaciones con la menor tasa de reclamos en el Ranking de Reclamos de Telecomunicaciones que realiza anualmente la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel).
En esa línea, Telsur también presentó nuevos equipos junto a Huawei para optimizar aún más sus servicios, reafirmando su compromiso con la calidad y la experiencia de internet de sus clientes. Con esta estrategia, la compañía sigue apostando por la innovación y la excelencia en el servicio, consolidándose como un referente en conectividad en el país.
La campaña se desplegará en diversos medios, incluyendo televisión, plataformas digitales, redes sociales y la vía pública, llevando el mensaje de Telsur a miles de Hogares en todo el país.
Sobre Telsur
Telsur, Gtd en el sur, es una empresa de tecnología y telecomunicaciones, con 130 años de trayectoria y presencia internacional en Latinoamérica y Europa; cuyo propósito es hacer que la tecnología mejore y simplifique la vida de las personas.
En la actualidad, posee una cartera de más de 300.000 clientes residenciales, empresas y corporaciones, provenientes de industrias tales como el retail, el sector financiero, la minería, la acuicultura, la salud, la logística, la manufactura y el gobierno, entre otros.
La compañía cuenta con una conectividad reconocida por su estabilidad, soluciones de ciberseguridad, servicios y consultoría TI, soluciones tecnológicas de multi-nube híbrida, transformación digital, y una red de 11 data centers distribuidos en Santiago, Puerto Montt, Lima, y Medellín.