
Con escándalo terminó la última reunión ordinaria de directorio de Blanco y Negro este miércoles, luego que se revelara que el presidente de la sociedad anónima, Aníbal Mosa, haya sido agredido por Carlos Cortés, otro director del timonel, perteneciente al bloque opositor.
El hecho se dio tras una discusión entre ambos involucrados, dada por el nombramiento de Gustavo Poblete como nuevo Gerente de Operaciones. Lo anterior provocó la molestia de Cortés, lo que llevó al mandamás albo a ofrecer resolver fuera de la sala la situación de acuerdo a La Tercera, dando paso al suceso.
Posterior a ello, existen versiones encontradas de lo que pasó. La primera dice que el director le dio un golpe de puño a Mosa, y la otra da cuenta que en realidad el puertomontino perdió el equilibrio por algunos empujones propinados por el director del Bloque Vial o al tropezar con alguna de las sillas.
Tras el lío, el presidente de Blanco y Negro se trasladó a constatar lesiones a una clínica cercana al Estadio Monumental, siendo escoltado todo el camino por Carabineros. En dicho recinto de salud, se le pudo ver en la noche en silla de ruedas, con un cuello ortopédico y una bota en su pie izquierdo.
Hasta el momento, no ha existido un comunicado por parte de la sociedad anónima ni de Carlos Cortés, por lo que no se tiene ninguna versión oficial del suceso.
¿Qué temas se estaban tocando en la reunión?
Los puntos que estaban en tabla este miércoles tenían que ver con la remodelación del Estadio Monumental, que incluyó la presentación de Harold Mayne-Nicholls. Sin embargo, el altercado se provocó por temas administrativos.
AGRICULTURA.CL
AGENCIA UNO