Afirma que hay mensajes con jueces, fiscales y otros abogados.
Juan Pablo Hermosilla, abogado y hermano del principal imputado del Caso Audios, Luis Hermosilla, aseguró que dentro de 10 días espera liberar las conversaciones que mantuvo su representado con diferentes autoridades.
En conversación CNN Chile, el defensor sostuvo que los registros del teléfono del imputado por delitos tributarios, soborno y lavado de activos incluyen intercambio de mensajes con distintos miembros del Poder Judicial y el Ministerio Público, como fiscales, jueces y otros abogados.
En la misma entrevista, Juan Pablo Hermosilla también aprovechó de abordar la relación entre su hermano y el Fiscal Nacional, Ángel Valencia, a propósito de la reunión que el jefe del Ministerio Público sostuvo con el jurista imputado y el exministro del Interior, Andrés Chadwick, un par de semanas después de haber asumido su cargo.
En este sentido, el abogado defensor aseguró que el fiscal Valencia mintió cuando sostuvo que no mantuvo más conversaciones con Hermosilla desde que fue nombrado, y que no contó todo lo que ocurrió en dicha reunión. Por tal motivo, realizó un llamado para investigar esta cita de manera correcta.