A través de esta iniciativa, el destacado fotógrafo Sebastián Runner capturará la diversidad y las historias únicas de los habitantes de esta zona del país, a través de las características de su modelo V29.
La empresa vivo Smartphone anunció el lanzamiento de la campaña “Retratos de Chile”, proyecto que busca destacar la diversidad y las historias únicas de personas que habitan en diferentes rincones del país, a través de las imágenes que el fotógrafo Sebastián Runner tomará en un recorrido por diversas zonas de Chile con su innovador equipo V29.
Puerto Montt es la última ciudad que visitará el fotógrafo y está agendada para el próximo 25 de septiembre, extendiéndose hasta el día 27 del mismo mes, oportunidad en la trabajará para capturar las historias y retratos de los habitantes locales.
Se trata de un esfuerzo por explorar la riqueza cultural y humana de las distintas zonas de nuestro Chile, en una campaña única en su tipo y que se lleva a cabo en diversas redes sociales, cuyo principal objetivo es capturar la autenticidad y la belleza de las historias y rostros de los habitantes de Arica a Magallanes.
Equipado con características avanzadas para la captura de retratos impresionantes, como su halo de luz en la parte posterior, 50 megapíxeles en su cámara principal y selfie, es que el recién llegado V29 se convierte en la herramienta perfecta para retratar la esencia de los chilenos.
Para esta iniciativa, vivo contará con el talento de Sebastián Runner detrás de cámara. “Espero poder lograr retratos fieles de los territorios que vamos a descubrir, ese es el principal objetivo. Me gusta mucho el concepto de postales humanas, así que a partir del retrato a estas personas, contar un relato vivo, vigente, del territorio, de esperanzas, de sueños, de que sea una vitrina super ilustrativa para quien se detenga a observar el resultado de este trabajo”, explicó el documentalista.
En línea con su compromiso de resaltar las voces y las experiencias de aquellos que a menudo quedan fuera de foco, vivo comenzará su campaña en La Serena, donde el fotógrafo visitará distintos lugares de la ciudad de la Región de Los Lagos.
“Esta iniciativa demuestra el interés de vivo Smartphone en conectar de manera más profunda con la comunidad y resaltar su aprecio por la diversidad y la riqueza cultural que el país tiene para ofrecer”, comentó sobre la campaña el jefe de Comunicaciones de vivo Smartphone, Nicolás Salineros.
—