Cámara de diputadas y diputados presentará denuncia en su contra.
Una compleja jornada se vivió la tarde de este miércoles en el Congreso, luego que el autodenominado, “Pastor Soto”, atacara verbalmente a la diputada Marisela Santibáñez (PC).
De acuerdo al relato de su par, Lorena Pizarro, cuando estaban haciendo ingreso al edificio, Javier Soto, señaló que la muerte de su hija tuvo relación con su forma de ser.
Este hecho generó la indignación de las diputadas Daniela Serrano y Marcela Riquelme, quienes se enfrascaron físicamente con el «Pastor Soto» para recriminarle sus graves dichos.
Tras lo ocurrido, durante la sesión en la Sala, Santibáñez hizo un llamado a las autoridades de la Cámara de Diputados y Diputadas para que tomen medidas al respecto.
“Esto afecta a mi familia. Si ustedes, como Cámara no me protegen, me voy a tener que proteger sola. Me voy a tener que proteger con mi gente”, declaró Santibáñez.
En esa misma línea, la diputada mencionó que si llega responder por estos actos, tomar acciones, “cometer un delito, será porque ustedes (Diputados) no nos resguardaron”.
FUENTE :
RADIOSREGIONALES.CL