- La marca de Kimberly-Clark anuncia la renovación de su tradicional Protect Care e incorpora innovaciones para alcanzar una higiene superior.
En la búsqueda de avanzar con soluciones acordes a las necesidades de sus consumidores, Scott ha hecho una renovación de su papel higiénico “Protect Care”. Además de un nuevo diseño, este papel está fabricado con tecnologías que marcan la diferencia en higiene personal y salud, un atributo que ha tomado relevancia luego de la llegada del Coronavirus.
El nuevo producto posee un moderno sistema de remoción de bacterias. Gracias a su textura limpiamax, a través de sus relieves proporciona una mejor limpieza. Un producto dermatológicamente comprobado, que eleva el cuidado personal y la limpieza de quienes adquieran este nuevo papel higiénico.
“Nuestro objetivo siempre es mantenernos a la vanguardia de las necesidades de nuestros consumidores e innovar en nuestra marca Scott, ya que es parte de muchos hogares de Chile. Con el nuevo Protect Care vimos una oportunidad de avanzar en la búsqueda de productos confiables y de alta calidad, buscamos brindar beneficios adicionales para mejorar la experiencia de nuestros consumidores”, asegura Jacqueline Merz, Brand Manager Family Care de Kimberly-Clark.
Además de la tecnología, la imagen de Protect Care también se renovó. Sus nuevos colores destacan los atributos del producto y lo hacen mucho más llamativo al momento de ser exhibido. El nuevo Protect Care estará disponible en los principales supermercados del país, en paquetes de 8 y 16 rollos.
José Gálvez
Consultor