El Club Hípico como todos los años, ofreció una nueva versión del Clásico ARCHI. Carrera en honor a la actividad radial que en esta ocasión tuvo como ganador a los colores de Stud Augustín cuyo ejemplar triunfador fue Stranger Things con su jinete Nelson Figueroa.
A la ceremonia de premiación asistió el presidente de nuestro gremio Eduardo Martínez, el secretario general Cristian Gálvez y el presidente del comité Metropolitano Fernando Ocaranza.
Nuestros representantes galardonaron al ejemplar triunfante, a su jinete y también a los propietarios de Stranger Things, los señores George Strawbriedgh y Carlos Heller quien además es presidente del Club Hípico. A la cita también asistieron el preparador José Tomás Allende, el médico veterinario de Stud Augustín Carlos Rodríguez y el director del Club Hípico Alberto Morgan.
ARCHI agradece la iniciativa del Club Hípico en dedicarnos una carrera, sobre todo en este año donde la radio cumple 100 años desde su primera transmisión y donde además la presencia de Carlos Heller, quien en su juventud fue operador radial, nos llena de alegría, pues conoce personalmente la importante labor de nuestra industria.
Archi