Ante el anuncio de lluvia y viento de la Dirección Metereológica de Chile/Onemi, desde la empresa eléctrica informaron que activaron su plan de contingencia para atender de manera eficiente los requerimientos de vecinos ante posibles cortes de suministro eléctrico producto del temporal.
Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a los clientes, indicó Pablo Jaramillo, jefe Servicio al Cliente de Saesa, quien recalcó que “ante ausencia de suministro es muy importante que nuestros clientes nos avisen en cualquiera de nuestros canales de contacto, ya que es la única manera que tenemos de saber
que están sin luz y así acudir al sector para reparar las instalaciones y devolver el servicio lo antes posible.
Entre más pronto nos avisen, más pronto podremos llegar para dar la atención que necesitan”, enfatizó el ejecutivo.
Como parte de este plan de contingencia, la empresa eléctrica se encuentra además realizando una campaña informativa, para que los clientes estén al tanto de todos los canales de comunicación de la empresa y así agilizar su atención ante un posible corte de suministro.
Frente a esto, Jaramillo recalcó la importancia de que los clientes se comuniquen con la empresa a la mayor brevedad posible, para enviar brigadas al sector, realizar los trabajos respectivos y restaurar el suministro.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando, incluso con turnos reforzados para poder atender los requerimientos que tengan nuestros clientes producto de este sistema frontal”, finalizó Jaramillo.
Canales de atención
• Fanpage de Facebook @SaesaChile
• Línea gratuita 800 600 801
• Mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 4020.
• www.saesa.cl
• info@saesa.cl