En el marco del 87º aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Ancud, comprometidos con la comunidad, visitaron la Residencia Santa Mónica, el hogar Laurita Vicuña y el hogar de ancianos San Vicente de Paul con la idea de compartir y llevarles una pequeña ayuda dada la difícil situación que se vive a nivel país y local por la pandemia del Coronavirus.

Se trata de una actividad que se desarrolló durante la jornada del viernes, buscando colaborar con aquellos grupos que más lo necesitan, como lo son los niños, adolescentes y adultos mayores, pero esta vez de una manera diferente, más allá de la labor investigativa que se realiza a diario.

Es por ello que se les hizo entrega de cajas con alimentos reunidos por los propios detectives.

Según indicó el jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de Ancud, subprefecto Fabián Castillo, el objetivo fue “demostrar y transmitir a la comunidad nuestro agradecimiento por la confianza que ellos han depositado en nosotros”. Junto con ello apuntó a que “no dejaremos de trabajar y de demostrar nuestro compromiso con la comunidad”.

Mediante esta iniciativa se conmemoraron los 87 años de existencia de la PDI trabajando y compartiendo con la ciudadanía.

Por radio