Ante el anuncio de lluvia y viento de la Dirección Metereológica de Chile, desde la empresa informaron que activaron su plan de contingencia para atender de manera eficiente los requerimientos de clientes ante inminentes cortes de suministro eléctrico producto del temporal.
Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a nuestros clientes, indicó Pablo Jaramillo, jefe servicio al cliente de Saesa, quien recalcó que “ante ausencia de suministro es muy importante que nuestros clientes nos avisen en cualquiera de nuestros canales de contacto, ya que es la única manera que tenemos de saber que están si luz y así acudir al sector para reparar las instalaciones y devolver el servicio lo antes posible.
Entre más pronto nos avise, más pronto podremos llegar hasta los domicilios para dar la atención que nuestros clientes requieren”, enfatizó el ejecutivo.
Desde Saesa destacaron que comenzaron una campaña en medios y redes sociales con la finalidad de que los clientes conozcan y tengan a mano los canales de comunicación con la empresa, para así agilizar su atención.
Asimismo, el ejecutivo manifestó que “aprovecho la oportunidad de reiterar a nuestros clientes que cuando necesiten hacer trámites o contactarse con nosotros, independiente del canal que sea, es relevante que tengan a mano su número de cliente, ya que con esa información para nosotros va a ser mucho más fácil acceder a lo que necesitan y solucionar el problema a la brevedad”.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando para poder atender os requerimientos que tengan nuestros clientes producto de este sistema frontal” finalizó Jaramillo.
Desde Saesa recordaron sus canales de atención:
Contact Center: 6004012020
Twitter: @saesa
Sitio web: www.saesa.cl
Facebook: Saesa
Audio Pablo Jaramillo Jefe servicio al cliente Saesa Osorno