La institución se encuentra en condiciones de realizar el pago de pensiones y otros beneficios sociales requeridos por los habitantes de la zona afectada por el corte de agua potable.
Una buena noticia para los osorninos en medio del corte de agua que afecta a la ciudad y sus alrededores desde el jueves en la noche. Caja Los Héroes informó que este lunes reabrió su sucursal en la ciudad, lo que permitirá realizar el pago de pensiones y otros beneficios sociales requeridos por los habitantes de la zona.
El viernes, al igual que otros servicios que funcionan en la ciudad, Caja Los Héroes debió suspender el funcionamiento de su oficina por la falta de agua. No obstante, la institución de seguridad social informó que ya se encuentra en condiciones de funcionar con cierta normalidad.
“Lamentablemente, estamos sufriendo los mismos inconvenientes que toda la ciudad, por lo que no disponemos de agua para habilitar los baños al público para quienes nos visiten en nuestra sucursal. Sin embargo, lo más importante es que nuestra oficina se encuentra abierta en horario normal de atención, esto es hasta las 18:00 horas, ya que los adultos mayores no pueden continuar esperando para recibir su pensión”, afirmó Soledad Masalleras, gerente comercial de Caja Los Héroes.
La institución espera realizar el pago de 2.000 pensiones durante este lunes.